Nuestro Manifiesto

Somos parte de aquellos que sienten, viven y sueñan con la música, de aquellos que se mueven inspirados por la convicción de que el arte puede florecer en todas partes allí donde la sensibilidad y la creatividad habitan, esto es lo que buscamos a diario.

Por eso nuestra misión es acompañarte en el descubrimiento y desarrollo de tu esencia musical, y así, despertar dentro de ti la expresión que nos conecta a todos en lo más íntimo, en ese instante en el que al vibrar de la música encontramos la verdad y nos encontramos a nosotros mismos, en el que la armonía del arte se traslada al mundo y las utopías nos parecen cada vez más cercanas.

Acerca de Nosotros

LEGATO es una comunidad que integra a profesionales de música clásica del más alto nivel para brindarte la mejor educación musical personalizada en casa.

Te brindamos al profesor/a que mejor se adapte a tus intereses y disponibilidad horaria. Todas las clases son personalizadas y serán impartidas en la comodidad y seguridad de tu casa.

Todo el equipo de LEGATO proviene de las mejores instituciones profesionales del país y es seleccionado luego de un exhaustivo proceso con el fin de garantizar un alto nivel académico y pedagógico a nuestros alumnos y alumnas.

La música es el lenguaje universal de la humanidad.

(Henry Wadsworth)

Si tu música proviene del alma y del corazón, y tú mismo te conmueves, entonces ella podrá conmover también a los demás.

(Robert Schumann)

No olvides que la música, eres tú…

(Sergiu Celibidache)

Donde las palabras fallan, la música alza su voz.

(Hans Christian Andersen)

La música expresa lo que no puede ser dicho en palabras pero que es imposible dejar en silencio.

(Víctor Hugo)

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.

(Ludwig van Beethoven)

La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.

(Miguel de Cervantes)

La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.

(Platón)

Confían en Nosotros