CLASES INSTRUMENTALES

El aprendizaje instrumental está pensado para  desarrollar las capacidades motoras del estudiante acercándolo así a la satisfacción de expresarse a través de un instrumento. En este programa te brindaremos las herramientas que te ayudarán a dominar los aspectos técnicos, mecánicos y musicales del instrumento elegido.

LENGUAJE MUSICAL

Aprender a leer música es equivalente a leer en nuestro idioma, una vez adquirido este conocimiento, el universo literario está más cerca. Con este programa especializado de lenguaje musical comprenderás el universo musical, gracias a que desarrollarás tu sentido rítmico, tu oído musical y la inteligencia auditiva.

APRECIACIÓN MUSICAL

Desarrollar tu oído musical para entender y apreciar mejor lo que escuchas es indispensable para todo aquel que se interese en la música. Por eso en este  programa te ofreceremos elementos esenciales de análisis musical que te permitirán reconocer los instrumentos y sus timbres, la época, el contexto y las formas musicales, intensificando así tu comprensión y disfrute del universo sonoro.